Bosques y máquinas//

“Somewhere Nabokov is smiling, if you know what I mean"



Anotación sobre el loco amor
29.6.11 @ 8:31 p. m.

En twitter que es un lugar de afecciones vía tuits [y de hecho, para muchos, los Dm's las intensifican] me topo con revelaciones. A mí me gusta la arroba pública, el replie que los que sigues y te siguen, verán en el timeline. Confío  en ellos en muchos casos o no confío en nada. Mi escepticismo es alegre, una herencia de años bárbaros en Lima, donde nací y de la que he salido algunas veces. Viajes salvajes. Viajes más allá del texto.
Hoy me encontré con mi propio tuit, una pregunta: ¿Quién te mira como si fueras su elán?. y plaf, cayeron como cascadas, imágenes y un toque de melancolía revuelto con lo gracioso. Esa gran bola de ridículez que rueda como caramelitos que se han consumido en días y noches de hambre. Por alguna razón, ya no compro caramelos y siempre frunas y otros dulces que no se acaban en los mini-markets. Suelo hallar raciones de frunas a dónde voy, como lo que ves por todas partes y es paja,  cosas componentes de paisajes, de rutas cotidianas, de  recuerdos y del futuro que es hoy.  O cosas que flotan en la nebulosa a la que llegas en sueños o en una parada del bus, por ejemplo, cuando miras por la ventanilla cubierta de vaho y afuera la ciudad, una vez más es como un gran fresco al que la niebla va llenando poco a poco de todo eso que somos sus habitantes, sus nomadas, sus hijos.

¿Quién te mira como si fueras su elán?. 


Etiquetas: ,


Y volverán las técnicas corrosivas
28.6.11 @ 4:49 a. m.


Etiquetas: ,


Filmar
@ 4:45 a. m.


A ti te filmaría cuando te sientas a escuchar a Keith Jarret. Giras agitando tu vaso con frozen lemonade, te acomodas la casaca porque el frío de junio te invita a reverberar un poco, ahora que reúnes fotografías en blanco y negro y recuerdas a Papo Luca al pensar en pianos y fotogramas, en cómo dormirás sin extrañar a la monstruosa, la del añil y el pepsiboom. En fin, a ti te filmaría sin sordidez, y desde un ángulo luminoso, aproximadamente como la pureza del jazz que vive en tu cabeza. Floraciones.

Etiquetas:


Juliaca
25.6.11 @ 9:21 p. m.




Playlist
Music Playlist at MixPod.com

 Muertos en Juliaca por protestas en el dia del campesino por contaminación del río Ramis

Etiquetas: ,


pinky
21.6.11 @ 3:57 a. m.

no me vapulees pinky ahora que todos han huído y estamos solos tú y yo sin pater que nos persiga porque las bombas se ha llevado al hogar que no era sino un pequeño castillo de fantasía mientras mordíamos pedazos de queso rancio y jugábamos a ser barbarella y flecha verde al borde de la ventana o al filo de todos los bordes porque tú sabes qué es convertirse en diáspora como capítulo de una película cruenta a la que intentamos voltearle el final como si fuéramos tarantino pues tu sabes pinky pinky de solitarios payasos y putas inocentes y por eso te digo acompáñame contra el mundo en la calle muerta o en todas las calles lejanas que caminaremos hasta quién sabe qué avenida qué casa qué cielo de papel y juguetería mi querido pinky en las sónicas del más allá

Etiquetas:


kiss me...¡no!
@ 3:45 a. m.

confundir la glorieta roja porque la neblina se mezcla con la fiebre y te has puesto los pantalones celestes que combinan fabulosamente con tu tatuaje chiquito de mandriles y chemical brothers en la esfera del cielo que es este piso rosa con parafernalia de licores finos que robaste en esas incursiones a dúo con papelucho el que se parecía a mark renton con pelo negro y para qué tanta finta en este amour de barrocos falsos con aires de actores nouvelle vague retorcidamente en crash alusivamente y sin dinero en el bolsillo para azuzar noches de sexo en alguna discoteca llena de bowie y beach house sin esperanzas ni cuadernos ocultos con citas de spinoza a quién decías amar antes de salir del colegio y manejar esta motocicleta que ha apabullado el huevón pituco de la vuelta y por eso te imito caminando cual lady gaga y grito kiss me no NO rompiendo la barrera del sonido en la habitación destruída en esta odisea de yonquis bonitos y tristones que no soporto ya

Etiquetas:


De zombies
20.6.11 @ 9:38 p. m.

En la ventana estalló el golpe del zombie. Entró y nos miró como miran los zombies, sin nada, con una alevosía que viene del olor, del caminar lento, de lo que sientes cuando ves a un zombie. Habiamos comido pizza napolitana y el sprite helado se cayó cuando el zombie tocó la mesa. Estábamos disfrazados de arlequines, con margaritas de tela en las mangas. La sala de ensayo olía a rosas, puro incienzo, un regalo de la novia zen del arlequín Tito. 
Los zombies no sonríen, Loreley. Eso te dije a ti que estás en alguna ciudad lejana, mientras el zombie me arrastraba y de la ventana rota aparecía Hugh Laurie, el salvador, oh Loreley. Afuera sonaban las sirenas y Batman llegaba cayendo por la chimenea. No nos sorprendimos, Tito musitó: a-ca-po.li-ta. Todo era un remake onírico, nos dimos cuenta. No te cuento más.



Etiquetas: , ,


¿Qué película te aterrorizó ?
18.6.11 @ 1:14 a. m.


Vi El Coleccionista. La desolación y el terror.

Etiquetas:


Anotaciones sobre twitter
17.6.11 @ 5:23 p. m.

Me atomicé en medio de las listas. Ahora, cuando las borré, me siento liberada y al mismo tiempo experimento algo parecido a estar en medio de un subway en el que ya no veo a mucha gente. Muchos de ellos no me veían ni me escuchaban: había una relación unilateral. Era como si fuera un stalker develada. Llegué al punto en que todo se cruzaba como noise fabuloso  y ABRUMADOR.


Me quedé con dos listas.

Etiquetas:


Los motivos de los nómadas
5.6.11 @ 12:32 a. m.

Siempre habrá razones para mudarse de casa, hasta que alguna sea tan fuerte y sólo te quede esas salida: tu condición  de nómada en acción.

Etiquetas:


hambre, relojes, tocatas, olor
3.6.11 @ 5:18 p. m.

me voy el 5 de junio a pastelear dice el chiquillo con pegamento en las manos olor de terokal restos de pbc y  letrinas al paso en los arenales mamá las cosas truncas los fierros oxidados las soldaduras en la calle las ganas de comer algo rico que te introduzca en el paraíso tú sabes papelucho y el piso sin parquet o las parades sin tarrajear el piri piri del sexo que calatos y desamparados acometemos con febril ansia mientras las hordas de niños invaden las fiestas y en las noches los gritos son atroces porque nadie llega tan lejos acá en la polvareda y el 5 de junio no sé qué van a hacer los viejos  chochos que se arremangan los pantalones para recoger comida que dejaron en las fábricas donde hacen conservas y el tomate huele mal nunca como nuestros días bastardos en la gloria de la soledad y los cacharros en la intemperie bordeando a los perros y a la luna perdida en el paisaje que lentamente sobreviene mientras dices píntame el corazón ebrio acá acá exactamente en este lunar en esta huella de nacimiento que luego nos extraviaremos hasta perder los sentidos y asomará la parca sus ojos violentos cuando roces ese vestido de satén roto y asaltes los supermercados como soldado feroz en medio del silencio para cargarte a un vigilante que nadie verá en los noticieros ahora que nos preguntamos a dónde vamos a dónde

Etiquetas:


El gif escogido
2.6.11 @ 12:05 a. m.

Etiquetas:



◄ Older & Newer►

contents © http://postdrunk.blogspot.com 2011


entries others