Bosques y máquinas//

“Somewhere Nabokov is smiling, if you know what I mean"



los terribles pájaros volverán
13.8.09 @ 7:18 a. m.

jueves 13.8.09


escribía anteriormente un texto para aligerar estos días que tienen su gloria y sus arrebatos solitarios. film x se convierte en la zona/hogar en la que me confronto con lo que veo y percibo, me aclara el panorama en pleno centro de las redes sociales. mientras que twitter se decanta en 140 caracteres cada vez, tweet por tweet.
a propósito de redes sociales, leí un tweet que aludía a quienes están en twitter y escriben sobre twitter. y claro estás viviendo y escribes sobre la vida. twitter discurre y a veces te da la gana de comentar lo que te provoca. como lo que ahora hago: apuntar sobre esta zona. el film x desmembrado, irradiado, expansivo en cada post. es como dejar un post-it que me importa. un post-it ampliado.

en estos días jean genet ha retomado su lugar en mi existencia con su sónica retumbando, su tangible armonía, jean el inconformista. combina maravillosamente con pulp, con bowie y con pixies. se acopla con la voz de lucinda williams y con los ecos de virginie despentes en su apasionamiento y furia.

[la serenidad que jean genet diseña vía la escritura es de una naturaleza insólita]

a jean genet lo leí por primera vez después de la bastarda, de violette leduc. violete leduc en aquella novela expresa su dolor hasta un grado bajo cero. genet expresa el dolor desde otra ribera: lo transforma, porque no se deja encerrar por su marea.

quiero contarle a masterkid cómo conocí a genet. lo haré.



*


¿cómo les va a ustedes? ¿qué están amando en estos días?



*

buscaré los pájaros de alfred hitchcock, una de las más inquietantes películas que vi cuando supe que el cine era una forma de mirar el mundo, a oscuras, desde una butaca. luego escribiré sobre qué he sentido al ver nuevamente esa movie en la que Tippi Hedren fue la belleza frente al ataque de los pájaros.



Etiquetas: , , , , , , , ,



◄ Older & Newer►

contents © http://postdrunk.blogspot.com 2011


entries others