Bosques y máquinas//

“Somewhere Nabokov is smiling, if you know what I mean"



las líneas del sueño
14.8.09 @ 2:03 a. m.

viernes 14.8.09


le vi extendido con la nuca llena de termitas. me vi como una muñeca de latón, un experimento de seda y elasticidad.
soñaba en el autobus.

ahora me siento agotada. después del viaje hice la escala x. duró unas horas. luego sentí que me había aplicado oxígeno y no me dejé abrumar por la sensación liberadora, elegí caminar sola. en este instante estoy en un pre-baño de imágenes, a las que rechazo. quiero dormir para recuperar la vida en una viñeta pintada de colores vivos.

veré a los adolescentes otra vez al fondo de los árboles y al suculento banquete suspendido en el aire. plataforma de electropiezas rojas. pero ya no quiero ser la muñeca de latón.

Etiquetas:



◄ Older & Newer►

contents © http://postdrunk.blogspot.com 2011


entries others