Bosques y máquinas//

“Somewhere Nabokov is smiling, if you know what I mean"



De cómo te jode lo que domina al mundo
8.3.09 @ 3:26 p. m.

Es decir, que aún teniendo una formación de caminante, de rutas oblicuas, de desmadres y paradoja, hay cuestiones que pueden marearte un poco. La confusa idea del afecto. Creo que al fin, todo es muy difuso en estas redes sociales.
Sería cómodo derivar las prácticas lacanianas o lo que tenga que ver con el psicoanálisis para justificar cierto jodido sentir de estar aparte. No es que pugnes por formar parte de un colectivo, y de ser apuntado con el dedo como alguien especial. Ese no es el punto que te fulmina en instantes que no tienen nada de prefiguración mística. Muy humana, muy terrenal la sensación de no estar en ninguna parte.

Pero al fin, no es cierto. Una pertenece a la ciudad. A su ciudad. Luego se conquistan otros espacios en el camino, como ciudades fundadas. Son conquistas sin saqueos aunque lo que haya que remover sea el cuerpo mismo, sus flujos, sus brumas y sus contradicciones.

Bien, luego de comer uvas frescas, escribir en FX, prepara un tránsito ya anunciado en los zigzags cotidianos. Sí, en medio del caos organizado de la vida, todo se ensambla de acuerdo a lo que buscas, lo que te identifica, lo que te conecta con las nubes, los cuerpos, el pavimento, las cosas, las palabras. E incluso la mierda misma tiene su lugar en este revival constante.

Etiquetas: ,



◄ Older & Newer►

contents © http://postdrunk.blogspot.com 2011


entries others