Bosques y máquinas//

“Somewhere Nabokov is smiling, if you know what I mean"



devotage 7
7.11.08 @ 4:27 a. m.

apunto al texto circunstancial que se transformará en una nota permanente o qué quieres que te diga personaje de la pianística. amo a lo que flota en la idea.

escribir como una antígona, como angela davis acercándose al primer presidente negro de usa, escribir al personaje del cuento, o al amor de las canciones adolescentes, a la intemperancia y a las calles sónicas de la ciudad visceral.

escribir por el olor del limón y la pintura fresca, por los jeans recién lavados, por el aroma de tu ingle después de copular, por los fantasmas de las vigilias, por la computer y el misterio de las respuestas cuando paso los archivos y envio mails a los confines del mundo.

escribir por los noticieros infames, las guerras y los niños desplomándose en días de muerte, días feroces. escribir por los soldados que disparan a metros de distancia mientras mastican chicle y ponen números en sus informes oficiales. escribir por la métrica subjetiva del odio.

escribir por la complejidad de tu amor físico, por tu construcción bauhausiana, tu desventura al desconocer qué haremos cuando te vayas, cuando seas un animal indefenso en medio de la tecnología y los turbulentos geeks en la ciudad donde un día las torres se incendiaron y tú eras el chico inocente de los mundos perfectos.

escribir por la ciudad periférica, por los niños de los arenales y las mujeres exhaustas que duermen poco y se levantan con ojeras y algo opaco y conmovedor en los ojos.
mi querido, mi amante oculto al que nadie conoce, escribir por tus actos extraños cuando atraviesas la puerta y ocupas mi pequeña habitación. escribir por el pliegue de mi cuerpo frente al espejo, por la línea de mis senos pequeños y mi nuca tibia. sin mariposas ni gestos procaces, escribir con el placer en el sexo como un demonio y su rosa del conocimiento.

escribir como una kamikaze antes de su última noche, escribir como si fuera una cyborg después del apocalipsis, escribir como si tuviera cerca de mí al zombie de un chico que ayer rockeaba en una fiesta de ángeles temerarios. escribir como una diosa de ciudad, con todo el deseo en la fluidez mental. escribir hasta la muerte. escribir como una niña, escribir como un monstruo y buscarte mi querido entre todo lo que estalla y convierte al mundo en algo volátil y mortal.

Etiquetas:



◄ Older & Newer►

contents © http://postdrunk.blogspot.com 2011


entries others