Bosques y máquinas//

“Somewhere Nabokov is smiling, if you know what I mean"



devotage 8
9.11.08 @ 7:22 a. m.

¿de qué se trata toda esta sónica nocturna?. no, espera, amanece y me hundo ligeramente en mi alegría de animal mutante. le doy la vuelta a la pregunta como a la tuerca de un engranaje muy muy complicado. tengo que vestirme, tengo que correr y bañarme. ponerle mermelada a las tostadas y tomar leche fresca. .

en el escritorio, los papeles se mezclan con anotaciones al margen. escribo para otros, monografías sobre héroes y guerras fraticidas. corrijo palabras con tildes y consonantes descolocadas en contextos absurdos, cacofonías y pruritos exagerados. pero yo soy la absurda, la cacofónica de la inquietud, la exagerada de la orquídeas fantásticas. yo soy la que repite en loop el video de un cover y te veo saltando sobre mí, sonriente como philosofer aventurero. clasifico los papeles, con el perforador los preparo para cada folder, y todo serenamente. pero yo no estoy tranquila, y de mis manos salen lucecitas raras. vivo en una fruta, miss violence, ciertamente hermosa sayak. soy la pulpa y me siento traslúcida. una fruta recién nacida. todo sucede como en los films que aún nadie ha visto.

devotage. soy un ser deseante polifónico.
ahora vivo en una fruta. saldré y trastornaré al mezquino guardián.

por ti me dejaré caer suavemente mientras se van los fantasmas de la ciudad cuando amanece.

y sabrás que necesitamos canciones corales, dejar atrás el agua sucia, el barro. y las grietas de nuestros cuerpos, como asesinos que se redimen de sus crímenes.
tengo que vestirme. tengo que correr, tengo que verte. romper etiquetas de cosas que nos hacen daño, pasar por esos umbrales del tiempo, para que los aliens de la desesperación se mueran.

oh, bueno tanto amor light en las calles y las oficinas, no es para nosotros. sentarse con la ropa perfecta para la ocasión. ver al elefante de tu odio, agonizante. vernos sin magia, entrando a los supermercados, a extraños simposios, a mezquitas, museos, observatorios astrales, fábricas abandonadas, áticos llenos de cuadros sobre niños solitarios. vernos desnudos en medio de la pistas, e irnos lentamente a sentarnos en la vereda, como dos criaturas perdidas, pero amantes como en un film japonés. devotage.

Etiquetas: ,



◄ Older & Newer►

contents © http://postdrunk.blogspot.com 2011


entries others