Bosques y máquinas//

“Somewhere Nabokov is smiling, if you know what I mean"



The Size Queens y la espalda
11.5.10 @ 6:22 p. m.

El cuerpo descansaba y era por ejemplo para mí que lo miraba, un punteo de 15 Twenty Minutes. Después de leer sobre nihilismo, la espalda que miraba era el revés de un texto ácido que se convertía en una canción. Me iba a buscar el post-it del día. Tocaba las persianas, apenas con un ruido perdido en la mañana. Eléctricamente me sentía como si fuera un personaje reflejo del cuerpo dormido.  Un órgano del cuerpo, un impacto de sus ojos cerrados, de la curvatura del cuerpo que respiraba levemente. 
Colillas de cigarrillos en la mesa, vino dulce, un cd' de The Size Queens. Sumergida en la transpiración lenta, las mallas húmedas, el olor de la habitación, un lanzallamas invisible. La espalda perfectamente inmóvil. Necesito a un Goya contemporáneo que dibuje tus monstruos, tu espalda, tu sexo, me dije.

No blasfemes, Goya es Goya, la espalda que ves es una espalda que podría estar entre réplicas de miles de espaldas bellas. Sujeté una crayola roja y dibujé a la espalda, terrestre, cercana. Silenciosamente, al borde del nuevo día. Especulación.


Etiquetas:



◄ Older & Newer►

contents © http://postdrunk.blogspot.com 2011


entries others