Bosques y máquinas//

“Somewhere Nabokov is smiling, if you know what I mean"



la gorrita de mi amor jazz llega
18.5.09 @ 3:40 a. m.

la gorrita de mi amor jazz llega


provoca irse a los besos. es tan fácil. tome usted su zumo de limón y échele unas gotitas de miel. no le prometo una luna redonda en un cielo muy azul. le daría una niebla bonita, como estepas de algodón. el mar pintado en un cartón rociado de la escarcha que robé de un kinder, sólo un poquito, sólo una ñizca. usted podría ser mi adalid subterráneo pero todo eso es peligroso. y no quiero perder su guiño lejano, su happening extraño, su zig zag musical.

le quiero muchísimo como quise a batman.

[puentes]

no se asuste. no me ha de prodigar usted nada en su rotación cotidiana. los días y las noches rotos y el renacimiento de su poder. su armonía, su disonancia, sus caminatas por esas calles de polvo y niños heridos con trompos de madera, como los de los años de la post-guerra.

le quiero como si contara canicas opacas por tantos juegos, en las veredas de beirut.

desde la avenida más grande de mi ciudad, todos los cinemas brillan en mi memoria por usted, los carromatos de emoliente y los perfumes exóticos de los chicos que patinan en la rotonda amarilla, y cada carcajada infantil es un pequeño homenaje a la suya.
tan lejano usted, el del cuerpo grácil y los paseos solares. veranos nocturnos, usted sabe. distancia y muerte. distancia y beso. no habrá crisálidas.

Etiquetas:



◄ Older & Newer►

contents © http://postdrunk.blogspot.com 2011


entries others