Bosques y máquinas//

“Somewhere Nabokov is smiling, if you know what I mean"



perfume de muñeca rota
28.11.07 @ 4:07 a. m.

thom, te contaré con detalles cómo fue el toque final del perfume que hizo rikette. hicimos las pases allá en la ruta 72 de nuestros trayectos por la ciudad. rikette parecía etérea en su craneada loca. más de cien horas soñando los olores le han dejado evanescente y no es para menos.

un sábado por la noche dio con el punto exquisito mientras escuchaba let down y susurraba la jerga de los perfumistas, sobre la mesa diseñada por tzarel, que esa noche se fue a islandia para no volver jamás. la iluminación precisa, los destelllos sobre las gardenias recién nacidas y radiohead como eco por toda la casa, traspasando las esquinas y los jardines, las grutas y los objetos, las fotografías y los posters de cine.

nadie mencionó el film en el que el perfumista destruye los códigos de la belleza asesinando vírgenes y coleccionando piel humana para que los aromas tengan algo sobrecogedor y potentemente sexual. rikette recordó las muñecas rotas de los catálogos imaginarios, las chicas masoquistas, juana de arco, frances farmer, greta garbo, isolda la partisana que fue su abuela, y la maga del circo ambulante que el año pasado estuvo entre nosotros. ella venía del barro y la pobreza. era una diestra sobreviviente, era una maga.

thom, cuando sientas el perfume sobre el cuello y los senos de una muchacha sabrás de qué te hablo, entretanto espérame en la ruta 72. rikette te saluda y pronto te enviará un mail con dibujos suyos. de mí tendrás más noticias cuando el perfume esté enfrascado en una botella azul eléctrica.

recuérdame: a mamá le hubiera gustado saber que let down es tu canción. yo junto para ti botellas de perfumes y juguetes de cuerda. ya verás.




miércoles 28/nov/07

Etiquetas: ,


lux & libélulas
18.11.07 @ 1:12 p. m.

se estrellan las libélulas en los escaparates plateados de la noche.



18/nov/2007.

Etiquetas:



& Newer►

contents © http://postdrunk.blogspot.com 2011


entries others