Bosques y máquinas//

“Somewhere Nabokov is smiling, if you know what I mean"



slasher, michael myers y rorschach [ 1 ]
30.3.09 @ 12:56 a. m.

tengo en la cabeza, las imágenes de michael myers, el niño de halloween, el film de john carpenter y d hallloween, la película de rob Zombie y rorschach, el niño que sería un watchmen, en el comic de alan moore.

jason, el asesino de viernes 13, en sagas películas y confrontación con freddy krueger, están aparte. son brutales pero no me concitan a pensar en la muerte como eje. es distinta la percepción, pienso en niños de sónicas malignas que han sufrido demasiado y se han trastornado hasta grados increíbles. se han convertido en inmortales. deformes, parias del horror.
imagínate, las risas de los chicos, colectivamente en similar actitud a la de scare movie. el signo marcado de los slashers. humor y escalofriante visceralismo. pero michael myers sobre todo no es slasher aunque haya escenas con un rotundo humor en el film de rob zombie.

en noches tibias abrazados a los cojines, proyectando el dvd', subiendo el volúmen, todo puede ser slasher. cruento, risible.

dos caminos diferentes. michael myers mata a todo el que se cruce en su camino. no matará a su hermana. no hay confabulación alguna contra el pequeño myers. no hay nada metafísico en su sobrevivencia. mierda, los monstruos se vuelven íconos de entretenimiento. es morboso y si básicamente te explicas el fenómeno como una alienación subliminal trazas una franja para no ver más ¿o cómo entiendes ese pavor chocando con la carcajada? lo sangriento, lo risible como en un licuado. slasher.
mm niño en el film de rob zombie. rorschach niño en el comic de alan moore watchmen. los dos en situaciones de fuerza destructiva. caos total. la violación emocional.
rorschach abandonado por sus padre, totalmente desprotegido y michael myers hijo en una familia patológica, con la presencia de un padrastro miserable.

ahondar tales corporeidades puede ser como si te inflingieras un plus dolor. así que si vas a escribir sobre niños, me digo, no es porque vas a pensar en jardines de infancia encantadores sí o sí. este post se relaciona con una proyección. tengo un rail tembloroso dentro: todo lo que implica infancia le da consistencia a ese rail. en esa línea, escribir sobre dos niños desarraigados me importa mucho. como pedazos rotos en descomposición que van a reconfigurarse.

rorschach acomete su venganza contra los que maltratan a los niños, la cual deviene en venganza compartida con ellos. michael myers no distingue en su avasallador camino, rostros, cuerpos, palabras, a excepción de un foquismo sentimental. su único vínculo con lo humanohumano: su hermana.

la sangre es una protagonista en los films de terror. en los slahers también. la sangre a borbotones, rojísima. y pluuum, es el acábose siempre, una y otra vez en cada película, en cada grito. la roja deseperación.
hay una diferencia entre ambos niños. michael myers se convierte en un criminal cuando es niño. un asesino potencial.
rorschach se autodestruye y renace como un fénix en cada venganza, pero no mata porque sí. mata cuando ya no es un niño.

no digas nada más v. ahora no. deténte. hasta que pase el día, cruces aquel puente, aquellos parques, te quedes un rato mirando las calles, en tu asiento del bus. silencio. canciones. silencio. y volverás en otra madrugada para escribir sobre niños marginales y condenados. rorschach y michael myers.

Etiquetas: , , , ,


anaqueles invisibles
29.3.09 @ 5:03 p. m.


le falta la fecha a esta plantilla. ¿o alguien la ve?. este template se desactualizará cuando no opere. entretanto ordena los posts, les pone un read more... los puntos suspensivos, el post en sí. y héme aquí pensando en anaqueles, en todas las notas que necesito, fichas y asteriscos porque el desorden me dispersa aún más. necesito desplazarme en el bus con alguna ficha, las canciones vía mp4, alejandro dolina y la venganza será terrible. el paquidérmico impulso. los anaqueles invisibles.

la ciudad y los noticieros vivos en cada espacio suyo.


*

gracias hamletmaschine por las conversaciones tw.

¿se animan a tuitear? ¿me cuentan entre sus contacts?.


solucioné el punto/fecha :) imagino que todos la ven. ah, detalles, un post sin fecha se pierde en el tiempo. ilusionismo de algo escrito sin momento concreto. ni hablar.


foto vía google: archivos de fichas de vladimir nabokov sobre su novela lolita.


Etiquetas: ,


arnessa
@ 4:53 a. m.


a veces la veo histérica mordiendo las manos de sus captores. camisa de fuerza sobre su blusa floreada, la que usaba en los días de fiestas adolescentes. a sus 19, aún puedo verla con las fosas nasales destilando sangre. los lóbulos rasgados con alfileres, tan parecida a cass la chica del cuento, la más guapa de la ciudad, con su falda de gasa en tirones. y puedo ver a los enfermeros babeando por su cuerpo bronceado, su boca tierna, sus espasmos horrorizados.
y la camilla doblada mientras el sedante la desmaya. bolsitas de plástico con cocaína, las pruebas de su locura, fotos rotas en la mesa, maletas nuevas con ropa comprada en boutiques de miraflores. sus reductos, arnessa, diosa deshauciada de la viral music en los antros de la ciudad exquisita/ podrida. castaña muchacha con carita de natasha kinski dorada por el sol cayendo en las playas de naplo. solana y feroz lejanísima de nuestros camarotes, pabellón de santa maría, internado 91 en la floresta de los sueños con massive attack e ian curtis. sin comics ni el librote del muchacho que amaba a sonia la magdalena rusa, sin la muerte de la prestamista como una posesa desplomándose entre hojas traslúcidas. arnessa a veces te miro pegada a las paredes de mi habitación. sin lágrimas ni rimmel azul, tú atemporal, como una criatura polgeister sin flores en su sos final.

domingo 29 marzo/09.

Etiquetas:


[tengo que anotar aquí lo que me importa ]
23.3.09 @ 7:23 p. m.

prefiero al film x. apuntar. los papeles se me juntan y aunque los guarde ordenadamente, me molesta ver cómo se apilan. mi habitación es pequeña. no hay humedad felizmente en estas paredes. recuerdo aquel piso enorme en el que masterkid corría. madera y moho. era un departamento bonito con ventanales, por el cual trabajé como no lo había hecho cuando mi bebé no había nacido. y era un ritual regar el jardín que desaparecieron cuando nos fuimos.
ahora aquí constato que los trabajos me cercan. son como formas tramposas de darte dinero, pero al mismo tiempo me digo que los freelances somos una especie con ciertas ventajas. como ahora en que escribo tomando agua de rato en rato. en pos del escurridizo baile que surje, post-twitter. sin melodía, con noise: matmos. impresiones rojinegras en la mente. crema de manos en la mesa. me levanto, la pongo sobre el banco de cuero curtido. y se siente el espiral como una cosa conocida que vuelve y es kirlian camera, blue room. pero esta habitación no es azul, es cromática, una zona con otra zona dentro que es la estructura ubicua, las redes sociales, los túneles que a veces atravieso, los agujeros de los que me cuido, para que no me tragen, los acueductos, los bordes.

trac trac, fluctuaciones. así se ingresa al otro lado de la zona, donde nada es ordinario ni evidente. sabes que no cuentas con todas las horas que quisieras para ti, así que vienes y escribes. film x. tu mundoestumundo noestumundo es no sólotumundo y es lo que tocas, y miras desde el lugar donde ya no eres tú solamente, sino miles y miles de sonidos aleatorios. cuerpo. remix .

Etiquetas: , ,


apuntes [ de lo que quiero recordar y recordar]
@ 2:47 p. m.

1.- terminé la lectura de amanecer, el cuarto libro, saga de vampiros, de stephenie meyer. lenguaje enriquecido en este libro. los vulturis fueron un extraordinario raye.

2.- la saga d sm: el punto de renesmeé, la niña híbrido vampiro/ humano. y la inmortalidad.

3.- beach house transformando al cuerpo en un caja de resonancia. debería existir otra palabra en vez de pop. es como si beach house succionara la belleza del mundo. splendid.

4.- goldfrapp. little bird y la dulce sensualidad.

5.- savagesavagesavage.

6.- las conversaciones concentradas, es decir las que sujetan varias ideas han resultado muy ricas: twitter.

7.- lost va por el 8avo episodio de la 5ta temporada. me quedé en el 2do. necesito un disco duro nuevo. en realidad necesito una nueva computer.

8.- dis-tor-sio-nes. caelidoscopios. y reflejos. reflejos perdidos.


9.- preferible no postear que éste es el template que durará un año o cerca de un año. ni hablar. film x es una zona mutante.

10.- en la madrugada tuiteé y tuiteé. inspector morse, lost. no me desfollowearon.* sé que soy prescindible twitter, pero a mí me da mucho esta zona tan plena de gestas cotidianas.

11.- tuitear es como generar circuitos, como destilar agua, como transformar algo.

12.- anotación sobre tips urbanos. exploraciones de la ciudad. lima.

13.- las naranjas. siempre las naranjas y las almendras.

15.- buscar a batman en las tiendas de colección o en la feria caleta. no llevar la cámara fotográfica por esas calles.

16.- ¡el baile moderno!.


16.- vier minuten.



* "desfollowear": descarte de un "seguidor" en twitter. follow: seguir a un tuitero/a, es decir leer sus tuits- 140 caracteres cada tuit- actualizados.

Etiquetas: ,


[phoenix of the city ]
22.3.09 @ 2:48 p. m.


.

because i'm close & far

song of post, here.


photos by google

Etiquetas: , ,


bruuuum
19.3.09 @ 9:18 p. m.

el breve juego de armar escenas bizarras. un encuentro con batman. como en los tiempos del colegio con los comics guardados en la mochila. antifaz y latex. la voz ronca, con tono inquietante. la prefiguración de un batman dark, muy dark.
es decir el caballero de la noche. lo que ya va desapareciendo. la idea materializada del caballero. no medieval, sino alguien con virtudes, estilo dandy, dinámico.

un amigo, un superhéroe sentado en las escaleras mecánicas de un megacenter vacío. una cita amistosa. todo muy limpio. para otro momento queda el guión sex-porno, diría alguien con malicia. bah, rayos y centellas. es algo diferente.


*

stop obligado. afuera hay un acontecimiento. te llaman.

Etiquetas: ,


fris [ antes que se acabe la madrugada ]
@ 5:23 a. m.

me gusta cómo las nubes se transforman cuando amanece. armoniza con la idea de húmedas autopistas, de parafernalia en proceso, de muchachas que madrugan para romperse el cuerpo en duras jornadas. la lentitud y la rapidez.

pero ahora quiero llevarme a la noche y al sueño, sin pequeñas tribulaciones. el fris fris de las brisas del verano que nos trae el deseo por los torrentes puros. puede ser una alucinación, un lirismo molesto para ti que te agotas cada día arribando a buses atestados de gente aún con cierto placer en sus cuerpos y pesadez de madrugadores que odian levantarse temprano. tarjetas y clicks en las oficinas. smog aspirado una y otra vez al ocupar tu puesto.
más tarde el cielo será una capa transparente y nos veremos caleidoscópicamente, entre vasos descartables y colillas de cigarrillos que los chicos dejan en ceniceros colocados en cada mesa con distancias exactas entre una y otra . y luego la estimulación tabaquera. tomarás un pisco sour con su bonita rodaja de limón hacia la tarde. mirarás alguna mujer que agranda sus ojos cuando te descubre mirando su entrepierna.
o no, pequeña adolescente, el colegio te espera. tarea de historia. alguien hizo tu monografía. los caciques en lima inmutables y el virrey levantando su nariz. la pose del noble, canallescamente. su apestosa majestad.

salimos. y sé que no terminó mi inclinación por las madrugadas. hay una pausa cuyo ritmo es tayloriano o como lo pretendas. quién sabe cómo estalla la serenidad después de llegar al subway y ver desde el vagón cómo la ciudad respira y nadie grita ahora que bostezamos y caemos caemos.

Etiquetas:


una canción [luna ]
16.3.09 @ 9:29 p. m.

alguien me dice si se escucha luna porque el link lo procesé ayer y recién lo coloco ahora. los cruces cotidianos a veces son muchos y nos arrebatan lo que íbamos a hacer. así que lo pospuse y aquí estamos. la canción pertenece al álbum islas, de alejandro susti.

una noche de luna con carrousel. por ejemplo.

canción.

Etiquetas: ,


[post- post ]
15.3.09 @ 8:42 a. m.


escuché a hamletmaschine, quien no me recomendó que cambiara el template, si no comentó sobre la vista del fx en su pantalla. lo pensé: si una plantilla no se ve totalmente en algunos monitores que en realidad son muchos, mejor aplicar una que se aprecie en todas las pantallas.

este template es operativo con los gadgets incorporados por blogger y espero dejarlo un tiempo. y no me extiendo más sobre templates. el verano asalta al teclado y hay un reflejo en el monitor.
nos vemos luego vía posts.

solamente les cuento que compré cuentos y los mitos de cthulhu, historieta de breccia, basada en lovecraft y un cd' de alejandro susti, islas. todo se combina con los días espumosos de marzo. las tardes en este mes son muy bellas, cuando cae el crepúsculo.

ah, les dejo un tema d sonic youth, aquí.

un mar que cambia es algo rico y extraño, decía hugo de vries en uno de los mejores episodios de inspector morse, en el que la metempsicosis y los crímenes son las ideas cenrtrales de un brillante asesino.
otras analogías van. canciones, actos, nosotros somos el mar.
ni digan que ando insoportablemente poética. el insomnio me ha sacudido. dan ganas de hablar del mar. de baterías y saxos. ya viene el jazz. siempre viene.

aletas de tiburón. caballitos de mar. bestiario marino. y los humanos afuera. lo pensaré.


Etiquetas: , ,


film x y los templates
13.3.09 @ 6:59 a. m.

¿me dicen si les parece que el banner móvil de film x es apropiado o no?. ¿acaso distrae a quien llega a esta zona?. sí, esa es la inquietud.
quise poner el título de otra manera, borrar el q blogger ofrece y buscar otra alternativa, pero con esta plantilla es imposible.
quisiera quedarme con un template por un año al menos. e incluso no cambiar el banner.
estas cuestiones de htlm dejarlas suspendidas. veremos. espero sus opiniones sobre la actual cabecera. me interesa.

*


sobre twitter tengo la mirada más clara. lo creo. y escribiré algo redondeado, espero que así sea con el siguiente post. salutes y graaaaax.



--------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota: 13 marzo. 2.38 p.m. Este contenido se desactualizó. Lo dejo como testimonio :)

Habían unos nros en los q uno hacía click y plam, se abría una ventana. eso, como uds saben me gusta mucho y varios templates de FX operaron en esa tónica, pero ni sé por qué se desconfiguró y todo se ha ordenado por gadgets.
esta plantilla respira un elán funcional. Sin detalles coloridos, ¿despojada?. Aquí está por ejemplo, la radio de Glenn Branca ahora en la columna derecha y espero poco a poco, no tan paulatinamente claro, incorporar otras cuestiones.

A veces me he preguntado si Film X no se ve muy abigarrado, pero por una parte creo que compartir lo que uno lee, es el punto. Pin2 diría: claro, en la Hypomnemata. Hamletmaschine diría, cómo no: si te sientes bien con tus links a la vista para que sepamos a qué fuentes te diriges, bieeen.
En fin, creo que eso es lo que importa. Te canalizas vía lo que te interesa. ¿Cierto?. Si hay algun parecer discordante con este template, por favor, decírmelo. Eso asimismo interesa.

Grandes salutes, queridos.

Nota2: Creo que los nros operan aleatoriamente. Por favor díganme cómo visualizan el template. Si a veces ven los nros, les hacen click y aparecen ventanas. Graaax y chao.


E inevitablemente una
nota 3:

En este caso, el cambio del template me ha dejado sin ustedes como seguidores. Yo actualizé mis seguimientos. Bien, si por favor renuevan su gadget. Es gratísimo ver vuestros avatares en esta zona. Y es como si en verdad recibieras un sí, yo sigo lo que escribes. Gracias, graxxx.
No creo que aparezca un a 4ta nota. Punto.
Y niet, no va una 4ta nota: opera el gadget de seguidores. Disculpen las molestias. Me siento zamaqueada por blogger. Así que nada que agregar. A comer un helado, nada más.


Etiquetas:


anotaciones al amanecer
9.3.09 @ 6:22 a. m.

[por desarrollar]

- eclecticismo y domesticación.

al momento suena joy division. antes escuchaba a una banda extremadamente melódica. hubo un momento en el que me sentí como si me estuviera abduciendo por defecto un lugar lleno clarificado con focos amarillos enceguecedores. y todo era como un golpe de luces. agobiante.

¿cómo se relaciona la domesticación con la complacencia?
¿reconoces las formas de domesticación?

- los registros musicales y su relación con la manera de ver el mundo.

joy division me rescató cuando la madrugada se volvia un buuuum melódico insoportable.

*

la neblina y las tardes de verano

¿acaso amar la niebla significa ser melancólico?

las tardes de verano y sus signos.


*

¿es generacional lo llamado indie?


---


interzona, canta ian curtis. la neblina se ve desde aquí violeta/celeste. tengo q dormir y rorschach* volvió diciendo: nunca renuncies a tus principios, ni ante el mismo armagedón, antes de explotar allá sobre la nieve mientras gritaba.




rorschach, personaje del comic watchmen.

Etiquetas: ,


bodegones y mentiras
8.3.09 @ 6:23 p. m.

allá están los colores pastel, las manzanas, no hay melocotones. se acabaron. hay una cebolla aparte porque su olor atenta contra el de las manzanas que están verdirojas. separaciones. hay un tomate brillante, una zanahoria cuarteada, un atado de ajos que colocas al lado de la cebolla. hay una jarra verde muy bonita, con su forma oval que en la parte superior se empequeñece y su pico caído se asemeja por asociaciones desordenadas con muchachas riéndose en una tarde estival.
el bodegón se deja llevar por un rayo de luz que entra por la ventana y por el efecto que le das uniéndolo al poster de la cara de una mujer travestida. el beso de la mujer araña, el color negro difuminado y los labios rojos que toman por entero al poster e influyen sobre el bodegón, sobre lo que pensabas decir. todo ese cúmulo con ecos de blur: death of a party [well blurred remix]
ni siquiera un granítico rostro que perturba esta cuadro móvil al pasar como ráfaga es la verdad, piensas. la verdad de un gesto. ni la duda. o el espanto. o ver a rorschach en la viñeta saltando del cómic a tu escritorio. y la descolocación del personaje, el bodegón y la boca roja. blurblur y las declaraciones levemente alteradas. aaaaah, un contexto tragicómico. un manotazo en el aire para que se vaya el deseo insecto.

allí esta el bodegón ante cualquier mirada, intacto. afuera se oyen otra vez los gritos de chiquillos eufóricos. eso también afecta el instante en el que escribes. un domingo cualquiera con un bodegón intervenido por una canción. rorschach y el intento del bodegón puro.
las mentiras.

Etiquetas: , , ,


De cómo te jode lo que domina al mundo
@ 3:26 p. m.

Es decir, que aún teniendo una formación de caminante, de rutas oblicuas, de desmadres y paradoja, hay cuestiones que pueden marearte un poco. La confusa idea del afecto. Creo que al fin, todo es muy difuso en estas redes sociales.
Sería cómodo derivar las prácticas lacanianas o lo que tenga que ver con el psicoanálisis para justificar cierto jodido sentir de estar aparte. No es que pugnes por formar parte de un colectivo, y de ser apuntado con el dedo como alguien especial. Ese no es el punto que te fulmina en instantes que no tienen nada de prefiguración mística. Muy humana, muy terrenal la sensación de no estar en ninguna parte.

Pero al fin, no es cierto. Una pertenece a la ciudad. A su ciudad. Luego se conquistan otros espacios en el camino, como ciudades fundadas. Son conquistas sin saqueos aunque lo que haya que remover sea el cuerpo mismo, sus flujos, sus brumas y sus contradicciones.

Bien, luego de comer uvas frescas, escribir en FX, prepara un tránsito ya anunciado en los zigzags cotidianos. Sí, en medio del caos organizado de la vida, todo se ensambla de acuerdo a lo que buscas, lo que te identifica, lo que te conecta con las nubes, los cuerpos, el pavimento, las cosas, las palabras. E incluso la mierda misma tiene su lugar en este revival constante.

Etiquetas: ,


H20 y sexo.
4.3.09 @ 8:43 p. m.

Cascadas de agua pura. Agua por todas partes. Vivir en una casa flotante. Fantástico.
De vez en cuando sueñas con el h20 copando los espacios. Es tu sueño preferido, V. El sueño fetiche, es decir el fetiche escurridizo.

Sencillo. Después de ver ese film al filo del amanecer, por escenas salteadas porque quería dormir pero la película me atrapaba, tenía sed. Busqué agua con las escenas frescas en la cabeza. El muchacho preguntaba a gritos ¿Dónde están mis elefantes? y un tipo le golpeaba con total saña. El chico caía y caía pero claro, se recuperaba luego y peleaba furibundamente con lágrimas en la cara. Su elefante muerto y convertido en gigante souvenir se exhibía doradamente y el tipo que estaba a punto de desplomarse se reía malévolamente. Lo único que le quedaba para herir al chico, quien le asestaba el golpe final y buscaba a la arpía, la criminal con látigo. Y la película seguía entre rascacielos, un helicóptero y una caída estruendosa.



Calmé mi sed. Y me sentí cuerpo con deseos de tocar un rostro, un cuerpo. Otro cuerpo. Escuché sonidos leves. Ah, eran los ecos de las calles. La ciudad es un cuerpo bárbaro.

Entonces el deseo opera aleatoriamente o quizá sucede así por temperamentos. Veía al chico peleando con cientos de hombres y una vez más confirmaba que Tarantino en Billy Kid, toma las peleas de los films asiáticos y en su film Beatrix Kiddo con su espada brillante vence a cientos de muchachotes fieros pero nunca tan diestros como ella. Nunca.

H2o. Sexo. Lucha. Nos convertimos en dínamos. Fuego.
Agua. Asociaciones. Sexo.


*


Repensé. Podrías escribir en twitter sobre sexo, mucho, si quieres. V, lo que pasa es que monotemáticamente no te sale la cuestión escritural. Pero tiene su fulgor escribir sobre sexo. ¿Lo creen?.

Y esa resonancia de fluídos. Un murmullo en el vientre. Transpiración. Escribir sobre eso. Y el beso. Cuello mojado.

Etiquetas:


[notas catárticas ]
3.3.09 @ 12:42 p. m.

lo que uno necesita es capturar algo precioso, pero no como una caza. ni siquiera como una sutil caza. no sé cómo podría ser el amor fuera de todo lo idealizado si es precisamente lo magnificado lo que a veces te hechiza. pero niet, estamos en una era de contrastes y las mutaciones de todo tipo nos afectan. aaah, como en un rail diverso. puro jazz, improvisación.

solemnidad finiquitada, dirían. pero hay silencios entre pliegues. y algo más, algo feliz.





corresponsales de guerra. imagínate ser uno. después de haber escrito un largo texto. larguísimo. pestañas húmedas en rápidas noches. el contra-tiempo. el bólido tiempo. si saltas sobre el tiempo, lo sujetas por su aire. pero nunca lo detienes. y sigues, sigues...


*

agua. h20 purita. piscinas. cataratas.
¿saben? escribí algo sobre un homnre que se va a morir al pie de un lago. no del mar, sino de un lago. un hombre con su cabeza canosa. un hombre sereno.



*

buses. cada vez que atravieso en el bus el puente villena, fragmentos de cosas guardadas se encienden en el aire.

*
desechos. esa cáscara de plátano en la vereda. el contenedor. casacas rotas. botas cuarteadas, colillas de cigarrillos en la mesa. notitas arrugadas en papeles de colores. el corazón con su bum bum y la baba en el asiento del bus. o un olor extraviado que apesta. toc toc cosas ordinarias.




imagen: archivo bolaño, alicia andares.

anotación: allí queda el chico roberto b y sus amigos saltando, una chica, otro chico. el salto, la clave.

Etiquetas:


crystal castles me punzó el corazón:
2.3.09 @ 9:08 a. m.

y lo acribilla con su noise. lo parte.

through the hosiory- crystal castles


Etiquetas:


escenas en off y on
@ 3:04 a. m.

ella nada en mi mar*.


el hombre está con la garganta cortada extendido en la cama y a cierta distancia ella, la mujer plena de pánico aparece descuartizada. su rostro sanguinolento ha dejado de parecerse a lo que fue. ahora todo es rojo.

flashback.

el hombre que es el esclavo del juego del miedo mira a la mujer en cuyo cuello hay una serpiente de metal enrollada, como si fuera tuercas fundidas una a una. el esclavo, la mujer, el amo en la camilla con sábanas blancas, son los últimos sobrevivientes de un juego depredador.

aquí lo importante es el terror y su latido violento. ¿qué se esconde en la mente de un manipulador herido?. desde su quietud de aparente víctima cuando va a expirar, aprieta un botón del control remoto que su mano sujeta. va a decidir la muerte de la mujer que lleva el collar de tuercas. todos han muerto. la otra mujer no mencionada hasta este momento, la que gritaba y gemía como posesa se desplomó en un último grito iracundo.

no hay lugar para alguna cosa bella en medio de las máquinas rociadas de sangre. la belleza está en toda la ópera visual. la crueldad, lo imposible. aquí ha decidido el dios muerto.

tan sólo escuchas al final el grito del hombre que mira a la mujer destruída.
aparecen los créditos y una canción hardcore resuena en el ecran negro.



* palabras que dice el amo del juego antes de ser degollado.

Etiquetas:



◄ Older & Newer►

contents © http://postdrunk.blogspot.com 2011


entries others